Porque la musica influye en las emociones

El efecto de una cancion en nuestro estado de animo como ,alegria, tristeza, melancolia el sentimientos y recuerdos del pasado o de un amor.

Anuncios



Porque la musica influye en las emociones
XML syndication

Noticias efectos de la la música en los Humanos 24 de Octubre 2015.

¿Por qué influye en nuestras emociones? Puede hacer que una persona se sienta con una gran variedad de distintos estados desde alegría, felicidad, reflexionar o incluso llevarnos a un lugar concreto, es casi mágico, las emociones que nos hace sentir.

Todo el mundo experimenta el poder emocional de una canción que nos llega alma, crea estado de euforia mientras se escucha una balada romántica por ejemplo, nos afecta en un nivel más profundo, es todo un misterio y un Enigma. Ya Charles Darwin el de la teoría de la evolución de las especies, lo llamo el gran misterio de la humanidad, somos los únicos en percibir un ritmo y también algunos animales, entre ellos los perros, los gatos e incluso las plantas pueden percibirla, en definitiva escuchan lo mismo que nosotros.
aNIMO
La opinión de los científicos es que la música estimula, tenemos una gran habilidades y es la capacidad de reconocer patrones. La secuencias melódicas y armónicas, tienen un efecto calmante. Pero un ruido actúa como irritante para el oído de ahí que cause depresión, angustia o insomnio.


Crear una ritmo no es Posible para todas las personas, podemos crear un estribillo, pero para muchos no tendrá sentido, los músicos de alguna manera particular pueden con un simple instrumento pueden obtener un sonido con sentido.

Pero, ¿de dónde viene? Se cree que son códigos emocionales de nuestros antepasados, ya que una música es interpretada de la misma manera  por los adultos de todas las edades y culturas, hasta para los niños pequeños, ayuda a unir a la gente en comunidad. Una Buena forma de aprender las personas es moverse al unísono si una melodía es agradable. Como por ejemplo, las canciones cantadas en el trabajo, así como soldados o marineros, hace que una a la gente.

Nuestra relación con el mundo y su significado nos llega al corazón emocional con los demás de Cada cultura del mundo vocabulario musical es universal, puedes cantar en Chino, Ruso, Alemán, Japonés que los acordes transmiten los sentimientos, emociones y recuerdos.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 24, 2015

Anuncios

Ads




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Muere Chuck Berry

    Musica para Ayudar curar distintas enfermedades

    David Bowie nuevo disco

    Porque la musica influye en las emociones

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad